Blog del fotógrafo andaluz (Almería) afincado en Catalunya (Barcelona) Juan Miguel Morales López.
juamig12@hotmail.com tlfn 649 572 919
- 1992/2022 30 AÑOS DE FOTOGRAFÍA
La formación catalana Flamaradas actuó el pasado 30 de enero en el Centre Cultural Albareda de Barcelona, dentro del Barnasats.
Música con imágenes, ambientes de extrarradio, oscuros y luminosos, rurales y urbanos, mezclados en un mundo sonoro sugerente, onírico, que bebe de la canción de autor, del pop rock de los setenta y ochenta e incluso del sonido de bandas legendarias como Triana.
La artista catalana Marina Rossell presentó el pasado 29 de enero su nuevo disco, Cançons de la resistència, en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat, dentro del Barnasants.
Un bello espectáculo en el que sonaron grandes canciones de lucha de forma delicada y enérgica a la vez.
Una velada inolvidable.
Xavi Lloses, pianista y responsable del sonido del grupo,
El pasado 27 de enero se inauguró y presentó la exposición y el libro Barnasants Barricades de Cançons, del fotógrafo Juan Miguel Morales y el periodista J.M. Hernández Ripoll, en el Auditori Barradas de L'Hospitalet de Llobregat.
Presentó el acto Ariadna Muñoz, responsable del Auditori Barradas e intervenimos Pere Camps, director del Barnasants, J.M. Hernández Ripoll, periodista, Jaume Torrent, de Edicion Cal·ligraf, y Juan Miguel Morales (yo mismo), fotógrafo.
Nos acompañó un buen puñado de queridos amigos y amigas, y cerró el acto la interpretación de la canción Prohibido, de Francisco Barrios "El Mastuerzo", que nos regaló el cantautor Joan Lluís Parra.
La exposición podrá verse en el Barradas hasta el 28 de febrero.
Dejo aquí un puñado de fotos de la inauguración que nos han regalado los amigos Omar Jurado, Guillem Izquierdo, Ricard Peris y José Luis Martínez.
La cantautora de Tortosa Montse Castellà actuó el 28 de enero en el Centre Cultural Albareda, en Barcelona, dentro del Barnasants.
Repasó algunos de los temas más emblemáticos de su trayectoria y presentó algunas de las canciones que conformarán su próximo trabajo discográfico en un concierto dulce y enérgico, absolutamente reivindicativo.