viernes, 1 de mayo de 2020

FOTOS ENCONTRADAS. ROSENDO. MADRID (1998)

Visité Madrid en varias ocasiones para realizar varias sesiones de fotos para mi libro y exposición Retratos de Cantantes que en el 2000 vería la luz gracias al Centro Andaluz de Fotografía (CAF). Hacerle fotos a Rosendo fue para mi una maravilla. Fan de Leño desde mi niñez, siempre vi en Rosendo Mercado un ejemplo de ser ser humano y de artista. Gran parte de la obra de Rosendo es atemporal, me estremece tanto hoy como ayer. Me impactó su canción ¿De qué vas?, dedicada a su hijo adolescente... Con tanto publico de la edad de su hijo que le seguía me pareció valiente esa letra... Si es algo Rosendo, de hecho, es valiente y honesto. Con Rosendo no tuve ninguna conexión especial, pero eso no es un drama: muchas veces es así. Igualmente me encantó. Aquí dejo algunas imágenes inéditas de aquella sesión.



1 comentario: