domingo, 4 de febrero de 2018

GIOVANNA MARINI AL BARNASANTS

Giovanna Marini

El pasado 3 de febrero, en el Teatre Joventut de L'Hospitalet, dentro del Barnasants, tuvimos el gusto de disfrutar de un concierto de la histórica dama de la canción comprometida italiana Giovanna Marini.

La cantante de 81 años se presentó junto al Quartetto Urbano y miembros de la Coral Inni E Canti Di Lotta, ofreciéndonos un magnífico recital de cantos de lucha y compromiso que retratan la trayectoria de esta mujer imprescindible.

Presentaron el acto Pere Camps, director del Barnasants, y Sergio Sachhi, director artístico del Tenco. Y ambos le entregaron a la artista el premio Lombardi, del festival hermano del Barnasants Cose di Amilcare.

Entre el público muchas caras conocidas, como el cineasta Ventura Pons, el cantautor Alfons Olm, de VerdCel, el cantautor Josep Tero o las cantantes Marina Rossell, Mariona Sagarra o Rosa Zaragoza, entre otr@s.

Una velada que no olvidaremos nunca.

Pere camps, director del Barnasants, Sonia, Sergio 
Sacchi, director artístico del Tenco, y Giovanna
Marini



Giovanna Marini y Marina Rossell 


El cineasta Ventura Pons entre el público

Alfons, de VerdCel, y Carmina también fueron 
a ver a Giovanna Marini

Pere y Sergio presentaron en concierto

Sergio y Pere le entregaron el premio Lombardi, del 
festival hermano del Barnasants, Cose di 
Amilcare, a Giovanna Marini















2 comentarios:

  1. Lo bonito de tus fotos es que trasmiten con las miradas, los gestos y la sencillez...trasmiten mucho y casi se pueden oir...la conversación, el murmullo de la gente esperando y la canción...casi s oye la canción.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas magníficas fotos

    ResponderEliminar