sábado, 12 de mayo de 2012

COMPANYIA ELÈCTRICA DHARMA, JOAN AMÈRIC, SALTORS, MALINKA Y ROGER MARGARIT: 5 NUEVAS PORTADAS

En lo que va de año han salido al mercado cinco trabajos discográficos con fotografías de portada -e interiores y contraportada- firmadas por mí.
Algunos de ellos, con un trabajo de diseño magnífico.
Muestro aquí esos nuevos cinco CD's.

Joan Amèric. DirectaMent (Joan Amèric al Barnasants). Tempsrecord, 12.



Es un disco importante. Se trata de la vuelta al mundo discográfico del cantautor del País Valencià Joan Amèric después de 12 años.
Es un directo magnífico en el Auditori de Barcelona, programado por el Festival Barnasants en su edición del 2011, donde podemos encontrar algunas de sus canciones más conocidas y también algunas novedades.

Companyia Elèctrica Dharma. Nit Col.lectiva!. Picap, 12



Otro directo importantte. Con este concierto y este doble CD con DVD, la histórica banda de rock progresivo con elementos de música de raíz se despide por el momento de la escena musical para desarrollar otros caminos también apetecibles, liberados del peso de una trayectoria potente y fundamental.
No saben cuándo regresarán o si regresarán. Así que nos dejan por ahora este directo acompañandose de algunas de las nuevas bandas de la escena del rock en català y de algunos de los nuevos cantautores cercanos a la sensibilidad de la Dharma.

Saltors. Cordes de plata. Gorvijac Music, 12


Segundo disco de los hermanos Saltor, Oriol y Jaume. Partes fundamentales del proyecto pop La Puerta de los Sueños, en Saltors estos chicos crean un espacio para poder hablar solamente a través de las cuerdas de sus guitarras.
Diferentes estilos donde las guitarras eléctricas se expresan con toda libertad.
Son las protagonistas.

Roger Margarit. A la Vilaverda. Picap, 12



Primer disco de un joven de menos de veinte años con un talento importante. Músico y autor de las letras de las canciones, el joven cantautor bebe de la tradición más galáctica de la cançó y el pop de els Països Catalans.
Antonia Font es una referencia. Pero Roger tiene mucho que decir y eso queda claro en esta primera entrega de sus canciones, donde lo cotidiano y lo imposible caminan de la mano por la Vilaverda.

Malinka. Camí de pedres. Picap, 12.



Primer disco del grupo de pop rock Malinka. Sara y Roger tienen tras de si una larga trayectoria en el mundo del pop y del rock. Ahora se han juntado para ofrecer un producto bien acabado capaz de competir con el mejor pop rock del mercado.

5 comentarios:

  1. Ole, ole, ole, ole y ole!!!!!
    5 olés para ti, juan miguel!!!!
    Preciosas todas y cada una de las portadas!!!
    Petons!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, Juan Miguel. Enhorabuena.
    Manolo

    ResponderEliminar
  3. Juan Miguel....hoy la clave está en Sol...
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m24FOnCkV7A#!
    Bona nit!!!!

    ResponderEliminar
  4. natty, gracias por tus ole (:)) y por ese vídeo potente que has dejado.
    que no se apague la llama!!!!!
    cambiemos el sistema!!!!
    sepultura al capitalismo!!!!!

    manolo, gracias.

    besotes

    ResponderEliminar