jueves, 18 de agosto de 2011

ESTER FORMOSA I ADOLFO OSTA (O VICEVERSA)-CAMALLERA (ALT EMPORDÀ): AL VESPRE CANÇÓ D'AUTOR (4)

18 08 11, Camallera.

Ayer tuvimos en Ca la Republicana (casa de Pere y Maite) a Adolfo Osta y Ester Formosa, que actuaron por la noche en la plaza de la iglesia de Camallera. Adolfo y Ester son dos grandes artistas con una trayectoria individual larga y sumamente interesante. Juntos, uniendo sus voces y sensibilidades, editaron en 2005 el CD "Perque vull" donde cantaban a su manera, imprimiendo sus personalidades, temas emblemáticos de la canción de autor. Ahora están preparando un segundo volumen.
Anoche, antes del 3-2 en el Camp Nou, hicieron piezas imprescindibles aparecidas en el Cd citado anteriormente y otras que formarán su nuevo espectáculo. Y fue emocionante.
Ovidi, Laboa, Silvio, José Afonso, Teresita Fernández y tantos y tantos nombres queridos pasaron en forma de canción por las voces hechiceras de Ester y Adolfo. Una pasada.
Antes del concierto, por la tarde y desde Asturias, aparecieron por casa Carles y Maria (ella no sale en estas fotos porque, rendida del viaje, se fue directamente a dormir), que se quedarán en Camallera todo lo que queda del ciclo de Cançó. Bien!.
Esta noche actuará Miquel Pujadó.
























6 comentarios:

  1. Bon día, Juan Miguel...
    Desde luego que el entorno parece el ideal para relajarse antes de un concierto...eso me reflejan tus fotos, preciosas como siempre...!!!
    Una cosita? La flor, ¿de qué color era??? ¿ o simplemente blanca???
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. natty... efectivamente, la flor es blanca....
    si es un sitio relajante. te encantaría.
    pero hace muuuuucho calor estos días....
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno...me imagino que igual que aquí...es horroroso!!!!
    Seguro que el concierto fue precioso por lo que cuentas y canciones de Silvio...
    Sigue disfrutando del festival
    Otro abrazo!!

    Un regalo para esta noche, juan miguel...Elige uno....

    http://www.youtube.com/watch?v=94CgsOdKr7g&feature=related
    Besos

    ResponderEliminar
  4. natty, bon dia... gracias por ese abanico en blanco y negro con una gran mariposa al medio que me quedaré... jajaja....
    petons

    ResponderEliminar
  5. juan miguel....bon día...!!!!! Creo que ya no madrugamos tanto, eh?
    Espero que todo siga igual de bien...
    Yo me quedo con cualquier abanico o con todos porque madre mía! qué calor!!! Me quedo con las curvas de los abanicos y sus movimientos...pásata por Sc y entiendes porque lo digo...
    Y Mi Unicornio dejó un poema de esos que llegan al alma. Creo que te gustará (un poco trascendental, pero bello). Yo no soy objetiva porque es de mi amigo-hermano Monte, del que ya hablé en otra entrada...no se si recuerdas...
    En fin...salgo ahora que se puede respirar....
    UN BESAZO!!!!
    Ya me contarás como sigue ese festival...

    ResponderEliminar
  6. I am sure this paragraph has touched all the internet viewers, its really really fastidious piece
    of writing on building up new website.
    Here is my blog post - Posted by My Industrial Injury Claims.com

    ResponderEliminar