Blog del fotógrafo andaluz (Almería) afincado en Catalunya (Barcelona) Juan Miguel Morales López.
juamig12@hotmail.com tlfn 649 572 919
- 1992/2022 30 AÑOS DE FOTOGRAFÍA
Precioso, precioso, precioso montaje! Te vas a cansar de mis halagos pero es que...Llach puede curar el alma a quien lo necesite y tus fotos son una maravilla. Gracias por acordarte de mí ayer. Lo pasé muy bien con mi familia y amigos (tú también estabas). Ahora vuelvo a mis ratitos sola y mira...aquí estoy...me estoy enganchando a tus fotos. Si, Silvio me felicitó pero tus palabras me llegaron más ¡quién me lo iba a decir!Besos
para mi es un placer este diálogo cibernético... así que devuelvo las gracias. yo comí esa porción de tarta en tu honor. me halaga que te gusten las fotos... de verdad, ya que están hechas con mucha "pasión", aunque suene cutre. ciertamente, llach es my humanista, su obra es muy interesante. visita la canción aprendre http://www.youtube.com/watch?v=B6oantnnTr8 mira bie, porque han puesto la traducción al castellano y no tiene desperdicio. alégrate por las palabras de silvio, es un hobre sincero, con poco tiempo, y se acordó de ti. Es precioso. silvio es un verdadero genio. la canción en castellano no sería la misma sin su obra. por si no encuentras la traducción: APRENDER (APRENDRE)
Aprender que nada termina si antes no termina dentro de mí que el sol no se pone sin regreso, si en tu corazón estalla el alba aprender que la esperanza es mentira si no hay cada día el esfuerzo por un nuevo mañana aprender a querer la vida, cuando la vida hace daño.
Aprender que si un niño mata mi mano no es del todo extraña que tristeza, si un niño mata allí y aquí, muere la ternura aprender que quizás esta tristeza es tan solo un refugio para no decirse así mismo que es tanto más triste por que es tan necesario, es tanto más triste.
Aprender que con certeza, nada tengo que no des a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tu existes, y es esta la medida que quiero y me define.
Aprender para saber desprenderse, he aquí el viejo secreto.
Aprender... y te podría dar más títulos imprescindebles... besos
Precioso, precioso, precioso montaje! Te vas a cansar de mis halagos pero es que...Llach puede curar el alma a quien lo necesite y tus fotos son una maravilla.
ResponderEliminarGracias por acordarte de mí ayer. Lo pasé muy bien con mi familia y amigos (tú también estabas). Ahora vuelvo a mis ratitos sola y mira...aquí estoy...me estoy enganchando a tus fotos. Si, Silvio me felicitó pero tus palabras me llegaron más ¡quién me lo iba a decir!Besos
para mi es un placer este diálogo cibernético... así que devuelvo las gracias. yo comí esa porción de tarta en tu honor.
ResponderEliminarme halaga que te gusten las fotos... de verdad, ya que están hechas con mucha "pasión", aunque suene cutre.
ciertamente, llach es my humanista, su obra es muy interesante.
visita la canción aprendre http://www.youtube.com/watch?v=B6oantnnTr8
mira bie, porque han puesto la traducción al castellano y no tiene desperdicio.
alégrate por las palabras de silvio, es un hobre sincero, con poco tiempo, y se acordó de ti. Es precioso. silvio es un verdadero genio. la canción en castellano no sería la misma sin su obra.
por si no encuentras la traducción:
APRENDER
(APRENDRE)
Aprender
que nada termina si antes no termina dentro de mí
que el sol no se pone sin regreso, si en tu corazón estalla el alba
aprender que la esperanza es mentira si no hay cada día
el esfuerzo por un nuevo mañana
aprender a querer la vida, cuando la vida hace daño.
Aprender
que si un niño mata mi mano no es del todo extraña
que tristeza, si un niño mata allí y aquí, muere la ternura
aprender que quizás esta tristeza es tan solo un refugio para no decirse así mismo
que es tanto más triste por que es tan necesario, es tanto más triste.
Aprender
que con certeza, nada tengo que no des
a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza.
Aprender que sólo soy si tu existes, y es esta la medida que quiero y me define.
Aprender para saber desprenderse, he aquí el viejo secreto.
Aprender...
y te podría dar más títulos imprescindebles...
besos