lunes, 13 de febrero de 2012

PEDRO GUERRA EN BARNASANTS

Ayer día 12, en el Teatre Joventut de Hospitalet y dentro del Festival Barnasants, el cantautor canario Pedro Guerra ofreció un gran concierto acompañado únicamente de su guitarra. Desgranó algunas de las más emblemáticas canciones de su trayectoria -incluyendo algunos temas de los discos de versiones que ha editado recientemente- y presentó algunos de los temas nuevos que incluirá en su próximo CD.
Siempre he pensado que Pedro es uno de los mejores de su generación... A estas alturas diría que pedro es simplemente uno de los más grandes cantautores que corretean por nuestro planeta. Se encuentra en un momento brillante y escucharle acompañado únicamente de su guitarra es un lujo.
Quien no estuvo en la cita, se lo perdió.
Mi cámara registró algunos de los momentos del concierto...






9 comentarios:

  1. Juan Miguel, aquesta vegada no m'ho he perdut...tens rao va ser un concert fantàstic... vam passar una mica de fred, pero la seva calidesa ens escalfava l'ànima...
    En els bisos vam poder escoltar una de les cançons (entre moltes...) de les que més m'agraden... Bé ara mateix no us la puc deixar... Em passo més tard i us la deixo... Abraçades!

    ResponderEliminar
  2. ...bufff, quin dia... ara si que us deixo l'enllaç... per a poder-la escoltar...
    http://www.youtube.com/watch?v=ebxdbHZM5aU
    ...les fotos, molt "xulas", com sempre Juan Miguel...
    més abraçades!

    ResponderEliminar
  3. maribel, molt bona la cançó que has deixat!! preciosa cançó nascuda d'una magnífica película!!
    la recordes?
    que et van semblar les noves cançons del pedro guerra?
    a mi em van agradar molt.
    serà molt bo el nou disc.
    el concert va ser molt bonic, realment càlid.
    pedro està en forma.
    gràcies per deixar aquesta preciosa cançó ... i m'alegra que t'agradin les fotos.
    abraçades, maribel!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... la peli la vaig veure... fa uns anyets al Verdi de Barcelona (si no recordo malament)... un regal també. Coincideixo amb tu que està en un molt bon moment...se li veu i en les cançons del Mono Espabilado se li nota...sí que serà molt bo!!!

      Si trobo la de La Maestra (que em sembla que no és d'ara), la penjaré per la Natty...

      Propera parada ( si tot va bé...!) dijous: Feliu Ventura

      Eliminar
  4. Natty,esta canción la dejo para ti...porque si, porque me apetece... ayer en el conciertto del Pedro Guerra en Barcelona sono y que bonita me pareció!!
    ...
    http://www.youtube.com/watch?v=Ugj4q0aq1k8

    ResponderEliminar
  5. Juan Miguel, Maribel....¿por quién empiezo???
    Por el anfitrión que nos deja joyitas...¡Preciosa crónica!!! hermosas fotos!!! juan Miguel, sigo envidiándote!!! Seguro que ese concierto fue una pasada!!!

    Maribel...gracias!!! no imaginas la ilusión que me ha hecho escuchar esta canción de Pedro Guerra...Para mí, mi profesión es lo mejor...me encanta ser maestra...en fin, me emocionaste...
    Si le preguntas a Juan Miguel, te dirá claramente lo que estoy haciendo en estos momentos...efectivamente...llorar!
    Para vosotr@s, juntos...Aute para Juan Mi y Pedro para Maribel....
    http://www.youtube.com/watch?v=Ymq2JpYSuzc
    Petons!!!!! de lunes...pero con energia, a pesar de mi incipiente resfriado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías Natty, no sé en que voz me gusta mas la canción!!!... si mas no, curiosa la combinación y muy chula!!!
      Por cierto, no sé esto de envidiar al anfitrión... si lo vieras trabajando, corriendo de punta a punta del teatro, entre canción y canción, jajajaj!!!... porqué un ratito si que curra de lo lindo el chaval!!!
      Cuida't i una abraçada!

      Eliminar
  6. maribel, el marido de la peluquera és una de les meves pelis preferides. em va impactar. aquella parella va decidir matarse abans que l'amor se'ls acabés .... molt fort.

    muy guapa la canción que le has dejado a natty... yo, a hurtadillas, también la he disfrutado...

    natty... se nota tu amor hacia tu trabajo, si es que podemos llamarlo así.... una suerte para tus criaturas...
    y esa canción que has dejado me ha gustado mucho... esa mezcla de las dos voces... muy guapa...

    sin duda te hubiera encantado el concierto de pedro...
    como dice maribel, en las nuevas canciones se nota que está más que en forma!!!!!

    petons a las dos!!!!

    y cuídate, natty.... no te resfríes!!!!!

    ResponderEliminar