martes, 21 de febrero de 2012

LA BANDA MUNICIPAL DEL POLO NORTE: PROTAGONISTA DE LOS CORTOMETRAJES EXPERIMENTALES NOSALTRES SOM LA CULTURA Nº5/BARNASANTS 2012

La Banda Municipal del Polo Norte actuará, dentro del Festival Barnasants, el sábado 25 de febrero en el Teatre Segarra de Santa Coloma de Gramanet a las 21 h.
Pop de autor con reminiscencias ochenteras.
Después de haber debutado con el disco La hora de despertarse (autoedición, 2009), este grupo liderado por el cantante -y showman radiofónico- Òscar Andreu, vuelve a la palestra con un nuevo trabajo, Corazón o nada (autoedición, 2011), grabado y producido por Paco Loco (Mishima, La Iaia) en sus estudios del Puerto de Santa María (Cádiz).

Cortometraje realizado en Lomokino y dirigido por Laura Camps de Agorreta y Juan Miguel Morales López.
Editado por Igor Dinuzzi.
Frase de La Banda Municipal del polo Norte:
CORAZÓN O NADA

video

Otros cortometrajes:

http://juanmiguelmorales.blogspot.com.es/2012/02/el-nino-de-la-hipoteca-protagonista-de.html
http://juanmiguelmorales.blogspot.com.es/2012/02/videos-experimentales-nosaltres-som-la.html
http://juanmiguelmorales.blogspot.com.es/2012/01/inauguracion-oficial-de-barnasants-2012.html

4 comentarios:

  1. Juan Miguel....me encantó Aute y su canción...realmente invita a carnavalear....uy, lo que me costó escribir esta palabra!!!
    Corazón o nada....hermoso!!!!
    Por si no la conoces, hoy (con permiso) voy a compartir la canción que me tiene la cabeza loca, la cantan hasta los peques de tres...Al final hasta yo la bailo...ay que ver!!!
    jajajajajaja, esto si es carnaval y fiesta!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=lDw8lCJudCw&feature=share
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. ... las imagenes de la carga policial en Valencia, de una brutalidad extrema contra chaval@es, me han revuelto el estomago. ¿Que es esto?????... y parece solo el principio????.
    Que quiereen????... Me gustaria poder expersarme en palabras, pero hoy no puedo... ni tan solo encuentro una canción que enlazar en este comentario!!! Cuanta tristeza y rabia que siento!!!! Pero así no se debilita un pueblo, ni de coña... todo lo contario!!!!....

    ResponderEliminar
  3. NATTY, ME HA GUSTADO TU CANCIÓN CARNAVALESCA.... (LA CANCIÓN DEL VERANO DE ESTE INVIERNO), PERO LA NOTICIA A LA QUE SE REFIERE MARIBEL LO ENTURBIA TODO... ESTOY INDIGNADO.

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta canción!! siempre que estoy con mi familia arriba del Polo Classic la escuchamos como 6 veces seguidas y nos ponemos a cantar todos

    ResponderEliminar