domingo, 21 de agosto de 2011

DANI FLACO-CAMALLERA (ALT EMPORDÀ): AL VESPRE CANÇÓ D'AUTOR (...y 7)

21 08 11, Camallera.

El día de la actuación de Pau, por la tarde, llegaron a Ca la Republicana Pere Pons y Francina. Pere tenía que hacer la crónica de la actuación de Pau para algún diario.
Así que ayer recibimos a Dani Flaco, en Camallera, Pere (Camps) y Maite, María y Carles, Pere y Francina, Héctor y yo...
Ayer era el día fuerte de la Festa Major del pueblo. Pere (Camps), Dani y yo fuimos a pasear un rato para ver la "bajada de carros". Nos encontramos con Alba, una de las chicas que colaboran apoyando el Ciclo de Cançó, que estaba también involucrada en que las actividades de las fiestas se dessarrollaran correctamente.
Después de dar un paseo volvimos a Ca la Republicana para descansar antes de ir a la Plaça Feliu.
En la plaza de la iglesia ayer se celebraba una gran butifarrada popular.
Por lo tanto, Dani actuó en una plaza especialmente animada por la butifarrada, y fue la banda sonora perfecta para una buena noche de fiesta de agosto. Dani ofreció un gran concierto.
Hoy domingo Camallera amaneció tranquila...
Y el Ciclo de Cançó ya terminó.
Hasta el próximo año.























11 comentarios:

  1. Qué gran descubrimiento tu blog. Conozco a Dani, soy amigofanadmirador. Anoche estuve ahí, y a él lo vi y lo escuché y le hablé de próximos conciertos en Girona. A ti te vi verlo, escucharlo y proyectar tu punto de mirada sobre él, vuestro escenario, y sus músicas con el permiso del ruido ambiental y "fiestero"

    Genial trabajo el de los dos, y el de todos; visto lo visto, escuchado lo escuchado, y degustado lo probado.

    Ayer Dani me recordó cuando escuchaba a Tequila y su R&R en la plaza del pueblo.

    Felicidades por la crónica, por las fotos, por este blog que, desde ya, sigo desde el mío y te enlazo...

    Un saludo, estival.

    Mario

    ResponderEliminar
  2. gracias, mario. es un gusto leer tus palahras. realmente, fue un placer escuchar a dani, y más en ese entorno maravilloso.
    me alegra saber que mi casa es tu casa. yo aún sigo en camallera. a mi regreso a barcelona, con más tiempo, me pasaré por tu blog.
    recibe un abrazo virtual.
    estamos ahí

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡JUAN MIGUEL!!!!!!
    ¡VOLVISTE!!!!!!!
    Me lo dijo Mi Unicornio.....
    Por tus fotos y por todas estas entradas estoy segura que has disfrutado a tope!!!!
    MIL BESOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi reparador...no muy apto para estas horas...o si...depende. Pega al final de la fiesta de un pueblo....donde se disfruta de buena música, gente, butifarra...pudiera ser Camallera...jeje

    BIENVENIDO

    Un fuerte abrazo, petons!!!!!

    ResponderEliminar
  5. bon dia, natty.... si, ya de regreso.... he disfrutado a tope pero también he currado a tope...
    preciosa canción la que dejas....
    ese lp doble me flipó.... lo escuché muchísimo.... y recuerdo una frase que venía impresa en las hojas de créditos del disco.... lo hicimos porque no sabíamos que era imposible...
    muy buena.
    en fin... un besote, natty....

    ResponderEliminar
  6. Juan Miguel....bon día,
    menos mal que has currado porque así pude ver o presentir ese festival y lo que se movía a su alrededor...en fin, descansa pero sin dejar de disfrutar aunque ya no sea tan a tope...
    jajaja, me rio siempre con esa foto primera de esa entrada, la del "dedito en el ojo"...lo pasastéis bien, eh???
    Tienes razón, esa frase es buenísima!!
    Aquí llegó la tormenta, esta noche el cielo se iluminó de rayos y truenos, espectacular, de esas que impresionan...pero refrescó por fin....
    Juan Miguel, un besazo!!!!
    ...de los que parecen imposibles....

    ResponderEliminar
  7. natty... llueve en zamora?????
    qué bien!!!! aquí el calor y la humedad es aplastante....
    SOS!!!!!!!
    quiero una tormenta!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Juan Miguel.....ahí va....

    LA TORMENTA

    ...otra cosa no puedo hacer...espero que sea refrescantante,,,,
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. recibí la tormenta, natty...
    y me refrescó... me encanta alberto pérez... y especialmente el alberto de la mandrágora...
    así que te dejo otra de ese espectáculo cantada en este caso por krahe... una sobre la muerte y la eternidad... jajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=Gdzm_FXHp88&feature=related
    si no puedo volver a entrar al blog por hoy (ceno fuera), tómalo como reparador... el humor es siempre reparador...
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaja, totalmente reparador, juan miguel, no imaginas...
    A mi me encanta La Mandrágora y hacía tiempo que no los escuchaba...
    Te cuento...A mi hijo mayor (todavía hoy) cuando estoy de buen humor y le llamo y no me hace caso, le digo:
    Javier! javier! Vamos, que tienes que hacer una canción.....
    Por esto....
    http://www.youtube.com/watch?v=ehAVFqdHGXk

    La de veces que escuché ese disco...mira, creo que mañana lo escucho.
    Bona nit, petons...espero que la cena haya ido bien....
    (Estaré tonta...te estoy escribiendo con una sonrisa de oreja a oreja,jajaja)

    ResponderEliminar
  11. bon dia, natty... cómo decirte?... tengo yo una ovejita lucera que de campanillaaaa...... jajajaja...
    yo también soy fan de ese disco, del espectáculo en la mandrágora...
    natty, dejo aquí una canción de dani flaco muy guapa, a ver qué te parece....
    http://www.youtube.com/watch?v=PKJIVpo4c7s

    besotes...
    ten un día estupendo....

    ResponderEliminar