sábado, 10 de febrero de 2018

PEDRO BURRUEZO & NUR CAMERATA + WAFIR S. GIBRIL EN EL BARNASANTS

Pedro Burruezo

El pasado 9 de febrero disfrutamos de un concierto de Pedro Burruezo & Nur Camerata + Wafir S. Gibril en el Auditori de Barcelona, programado por el Barnasants.

El artista catalán Pedro Burruezo, un músico histórico con una interesante trayectoria a sus espaldas dentro del mundo del pop y de la música popular, lideró el espectáculo La música de las tres culturas, con Nur Camerata y el músico sudanés Wafir S. Gibril.

A través de las canciones de su disco Dervishes & Troubadours (Satélite K, 17), donde, desde la personalidad única de Burruezo, se marcan dos caminos, el de la música sufí y el de la música trovadoresca, en el espectáculo se homenajeó a las tres culturas que en un tiempo ya pretérito convivieron en paz en esta piel de toro.

Grande, Pedro Burruezo.














2 comentarios:

  1. Juan Miguel. ..repito comentario jajajajaja:

    Lo bonito de tus fotos es que trasmiten con las miradas, los gestos y la sencillez...trasmiten mucho y casi se pueden oir...la conversación, el murmullo de la gente esperando y la canción...casi se oye la canción.

    Ha quedado claro????? ;)
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Con tus imágenes revivo de nuevo el gran concierto de ayer noche en Celrà. Fue algo extraordinario e inolvidable. La música, el carácter y la fuerza de Pedro Burruezo y compañía también se reflejan en tu trabajo.
    Saludos Juan!!

    ResponderEliminar