viernes, 10 de marzo de 2017

OFÍLIO PICÓN Y SANIAGO MONTOBBIO ACTUARON EN EL BARNASANTS

Ofílio Picón y Santiago Montobbio

El cantautor nicaragüense Ofílio Picón actuó el pasado 5 de marzo en el Harlem Jazz Club, en Barcelona, dentro del Barnasants.

Ofílio presentó  La Libertad y el Mar son una Música, un disco de canciones construidas a partir de poemas del catalán Santiago Montobbio.

Un trabajo que cruza mares y sensibilidades para trenzarse en una mirada diversa y particular del mundo.

En la sala barcelonesa, la guitarra y la voz de Ofílio se maridó también con la poesía y la voz de Santiago.

Una suerte compartir esta fructífera amistad que crea tanta belleza.


6 comentarios:

  1. Juan Miguel. ..gracias por compartir. La voz (nueva para mi) de este cantautor me ha gustado mucho. Y la intervención de ese poeta (también nuevo para mi) me ha parecido importantísima porque explica de una forma muy emotiva lo imprescindible y único que es Barnasans ...me pareció precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son dos grandes artistas, natty. ofílio, para los y las que amamos la canción, alguien que hay que tener en cuenta. sin duda!!!

      Eliminar
  2. Excelentes fotos, aunque no pude estar presente he disfrutado de ese disco de Ofilio Picón y esos poemas de Santiago Montobbio, una combinación excelente. Lindas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Que sigan los éxitos para don Ofilio Picón, exitoso artista nicaragüense. Las fotos bellas!!

    ResponderEliminar