sábado, 28 de enero de 2017

SE INAUGURÓ EL BARNASANTS 2017 CON LES KOL·LONTAI


El pasado 27 de enero, en el Teatre Joventut de L'Hospitalet, pudimos disfrutar del concierto inaugural del Barnasants 2017. 
Un concierto especial, construido para esta nueva edición del festival, en el que cuatro nombres propios de la canción -Sílvia Comes, Montse Castellá, Meritxell Gené e Ivette Nadal- se han unido para homenajear desde el escenario -habrá también la publicación de un disco en directo- a la histórica luchadora feminista y revolucionaria soviética Aleksandra Kolontái, a la Revolucion bolquevique, que impactó el mundo ahora hace 100 años, y al recuerdo de la gran cantautora chilena Violeta Parra, a los 50 años desde que nos dejara. 
Y especialmente para homenajear a las mujeres catalanas que desde la cultura y la lucha feminista han transformado y han de seguir transformando un mundo patriarcal cada día más invivible.

Un gran espectáculo que podrá verse en varias sedes del Barnasants (el 28 en Altafulla, el 29 en Vic, el 3 de febrero en Barcelona, el 4 en Gelida, el 5 en Terrassa) y que no hay que perderse.

Pere Camps abrió el concierto presentando la nueva edición del festival.

Y la música y el feminismo empezaron a fluir en el teatro de L'Hospitalet.




















1 comentario:

  1. Felicidades por las fotos! Que ese festival es un éxito asegurado. No puede ser de otra manera.
    Besazo

    ResponderEliminar