viernes, 8 de enero de 2016

GRAN HOMENAJE A CARLOS CANO EN GRANADA


Cantantes como Miguel Ríos, Estrella y Soleá Morente, Kiko Veneno o Pasión Vega actuarán en un concierto homenaje en Granada para recordar el legado del cantautor granadino Carlo Cano en el 70 aniversario de su nacimiento.

La Asociación Memoria Carlos Cano ha organizado el concierto como tributo a Cano para subrayar la influencia de su obra en la música española y su aportación al desarrollo de la música popular actual.

El concierto, que se celebrará el próximo 12 de marzo en el Palacio de Deportes de la ciudad andaluza, recordará el aniversario del nacimiento de Cano, que se cumple el próximo 28 de enero, y, a espera de nuevas incorporaciones, incluirá e el cartel a músicos como Miguel Ríos, Estrella y Soleá Morente, Kiko Veneno, Sílvia Pérez Cruz, Pasión Vega, Luis Pastor, J de los Planetas o Raul Alcover.

La asociación que organiza el concierto, cuyas entradas están a la venta desde el 4 de enero, ha destacado el sentido "ético y estético" de Cano, que ha dejado "una visión abierta, mestiza, idealista y crítica del mundo" junto a la actual vigencia de sus letras por la dignidad y la justicia social.


2 comentarios:

  1. Merecido homenaje y qué buena pinta...!!!
    Imagino que será un éxito!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, natty... merecido y precioso homenaje
      no podemos faltar!!!!
      besazo

      Eliminar