miércoles, 4 de febrero de 2015

LA EXPOSICIÓN 20 ANYS DE CARTELLS DE BARNASANTS EN EL ESCAPARATE DEL CASINET D'HOSTAFRANCS

Pere Camps, director del Barnasants, junto a la exposición
20 anys de cartells de Barnasants

El pasado día 3 se inauguró en el Casinet d'Hostafrancs, en Barcelona, una interesante exposición de carteles del festival Barnasants que repasa una larga trayectoria de 20 años programando buena música  -canción de autor preferentemente- y desarrollando un discurso coherente y combativo.

La exposición, diseñada para poder verse en el escaparate del Casinet d'Hostafrancs, podrá visitarse hasta el 22 de febrero.

No te la pierdas.




2 comentarios:

  1. Uauuuu....y esta expo no puede ser itinerante????
    Que me deja tan lejos...

    Viendo los carteles me detuve en Antonio Vega y recordé esta canción...y ademas toma un sentido especial las palabras que dice para presentar el tema...Antonio...tan lindo....

    https://www.youtube.com/watch?v=AuKEXS_cFdM

    Este rincón se convirtió en el sitio de mi recreo...gracias!!!

    Donde nos llevó la imaginación,
    donde con los ojos cerrados
    se divisan infinitos campos.
    donde se creó la primera luz
    junto a la semilla de cielo azul
    volveré a ese lugar donde nací.
    De sol, espiga y deseo
    son sus manos en mi pelo,
    de nieve, huracán y abismos,
    el sitio de mi recreo.
    Viento que a su murmullo parece hablar
    mueve el mundo con gracia, la ves bailar
    y con él, el escenario de mi hogar.
    Mar, bandeja de plata, mar infernal
    es su temperamento natural,
    poco o nada cuesta ser uno más.
    De sol, espeiga y deseo...
    Silencio, brisa y cordura
    dan aliento a mi locura,
    hay nieve, hay fuego, hay deseo,
    ahí donde me recreo.

    ResponderEliminar
  2. qué grande vega, natty!!!!

    si se solicita la expo seguro que itinerará gustosamente... por catalunya seguro que caminará

    pero ya me la imagino en zamora

    ;)

    besazo desde una fría barcelona!!!!!!

    ResponderEliminar