lunes, 3 de febrero de 2014

VERDCEL ACTUÓ EN EL BARNASANTS

Alfons Om Boronat, VerdCel

Alfos Om Boronat, o VerdCel, actuó el pasado 2 de febrero en el Auditori Barradas de Hospitalet de Llobregat, dentro del Barnasants.

Con un formato acústico, acompañado por Toni Medialdea a las guitarras y Ramon Vagué Zuazo al bajo y acordeón, Alfons presentó el espectáculo Òrbites, que además se grabó en directo y podrá disfrutarse en CD en breve.

En Òrbites VerdCel pone música a textos de Salvador Espriu y recrea canciones de Raimon, Ovidi Montllor o Pi de la Serra.

Alfons demostró encontrarse en uno de sus mejores momentos, ofreciendo un espectáculo bien construido y brillantemente interpretado.

Una gozada.

A VerdCel se le podrá ver en otras dos ocasiones dentro del Barnasants 2014: 
El 22 de marzo en el Centre Cultural de Alcoi -de donde es originario Alfons-, a las 21 horas, y el 3 de abril en el Auditori de Barcelona, a las 21 horas también, donde se presentará su nuevo CD en estudio, Argilaga (Autoeditat, 2014)

Más información:

Yo estuve en el Auditori Barradas con mi cámara:



Ramon Vagué Zuazo




Toni Medialdea


4 comentarios:

  1. Preciosas fotos. Muy vivas. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. gracias, marié!!!!! me alegra mucho!!!!
    el concierto te hubiera encantado....

    ResponderEliminar
  3. Geniales las fotos!!!!!
    esta mañana te eché de menos porque necesitaba un buen fotógrafo!!!!!
    A pesar de todo se logró!! mi unicornio estuvo allí!!!jejeje..a pesar de la censura...jejeje
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar