jueves, 12 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO JOAN ISAAC BANDERA NEGRA AL COR EN BARCELONA


El próximo martes 17 de septiembre se presentará en Barcelona el libro de Luis García Gil:
Joan Isaac. Bandera Negra al Cor.

La presentación tendrá lugar en la Casa del  Llibre, Rambla Catalunya 13, a las 19 horas y se contará con la presencia del autor, Luis García Gil, los artistas Joan Isaac y Maria del Mar Bonet, el director de BarnaSants, Pere Camps, el presidente del Club Tenco, Sergio Secondiamo Sacchi y el editor, Javier de Castro.

Se contará con las actuaciones de Albert Fibla, Sílvia Comes, Fernando Lobo y Miquel Pujadó.

Un servidor, como admirador de Joan Isaac y autor de la foto de la portada del libro y tantas otras que se publican en el mismo, estará allí.

Será un gran evento.

7 comentarios:

  1. Juan Miguel...
    espero que la presentación sea un éxito aunque leyendo tu entrada con todos esos participantes..estoy segura que lo será!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Por ahí ando...anónima..snifff, ni siquiera pusieron de Zamora...jajaja. Es broma...
    Lo importante es estar, hacer o que se pueda...
    a ver si me encuentras...en el minuto..??
    jajajaja
    bon día!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=CWV3cHJDkpA&feature=share

    ResponderEliminar
  3. nattyyyyyyyyy!!!!! cómo no???!!!!! en el minuto 3:16!!!!! brillando!!!
    yo también estoy por los 5!!!!!!
    también hubiera podido estar allá!!!!
    me ha gustado la canción y sobre todo escuchar a silvio cantar, aunque sea en inglés!!!!!!

    si, natty, lo de joan será algo especial..... ya colocaré fotos por aquí.....

    petons i bondia!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días....

    http://www.youtube.com/watch?v=vJ0Qm3yA5O0

    petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups....se acercan nubarrones...lo veo venir...jajajaja.

      Eliminar
  5. natty, bon dia.....
    me encanta esa canción que has dejado!!! desde muy joven me encanta!!!
    no conocía esa versión...
    conozco esta, de la gran julia león
    http://www.youtube.com/watch?v=H90lDmPyuQI

    ResponderEliminar
  6. Juan Miguel...si que es bonita esta canción con la voz de Julia León...quizás me llega más...
    la vida...me sueña, me alumbra...me cose, me plancha, me viste la vida...
    hermosa!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar