jueves, 26 de septiembre de 2013

MARIA DEL MAR BONET APOYA LA LUCHA DE LA PLATAFORMA CRIDA

Maria del Mar Bonet con Rafel Crespi, profesor y escritor de
 Mallorca y miembro de la Plataforma

La cantante mallorquina Maria del Mar Bonet participó el pasado sábado 21 de septiembre en la XXIV edición de la Mostra Internacional de Mim de Sueca (País Valencià) homenajeando al poeta Estellés. 

En Sueca visitó la casa-museo del escritor Joan Fuster, donde se encontró con el escritor y profesor mallorquín Rafel Crespi, con el que se fotografió con la camiseta de apoyo a la lucha que llevan a cabo los profesores de la isla a favor de una escuela pública y de calidad, contra los recortes en la educación y contra la política de exterminio de la lengua catalana que lleva a cabo el gobierno del PP.

Durante su actuación en Sueca, Maria del Mar se sumó verbalmente a la lucha de los profesores mallorquines y colocó la camiseta verde -símbolo de las protestas de los profesores- a su lado.



El músico Borja Penalba acompañó a Maria del Mar Bonet

6 comentarios:

  1. Leyedo eso de la "veintocuatroava edición" entiendo que eres un partidario de la escuela pública y de los extraordinarios resultados que han colocado a sus alumnos en el penúltimo puestode Europa. :-)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja.... corregido!!!!
    :)
    exactamente, soy partidario de la escuela pública, pero no por el hecho de que utilice alguna que otra palabreja no reconocida pero utilizada popularmente.....

    tú, sin embargo, con toda tu presumible cultura de colegio de pago,podrías demostrar buena educación y no ampararte tras un anonimato.....

    ResponderEliminar
  3. Estos del PP han lanzado una cruzada contra la lengua catalana y luego se ensucian la boca diciendo qué son demócratas y tolerantes. Una vergüenza nunca han entendido que el estado está compuesto por diferentes y culturalmente muy ricas autonomías.
    Un aplauso para todos los que apoyan a la plataforma.

    Abrazos Juan Miguel!

    ResponderEliminar
  4. antonio, hablas con toda la claridad del mundo. el respeto a la diversidad brilla por su ausencia en el estado español. y mucho más la admiración por la diversidad, que debería ser lo normal.

    un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es imposible dejar de querer y de admirar a Maria del Mar!... Me pasa con ella como contigo... Un beso, ¡amigo!

    ResponderEliminar
  6. es cierto que maria del mar es imprescindible... tú también.
    se te quiere!!!!!!

    ResponderEliminar