miércoles, 12 de junio de 2013

EXPOSICIÓN CAMINO DEL INDIO EN LA JORNADA INTERCULTURAL DEDICADA AL PERÚ


El pasado día 9 de junio, en el Centre Artesà Tradicionarius de Barcelona, tuvo lugar una interesante jornada intercultural dedicada a la cultura peruana.

Con varias actividades organizadas por el cantautor rumbero Dani Caracola, la jornada se abrió con la inauguración de mi exposición Camino del Indio, dedicada a la población quechua del Perú.

Hay que decir que, aunque la asistencia no fue masiva, esta jornada intercultural -la primera de una serie que se irá desarrollando a partir de ahora- ha sido un éxito, no faltó la calidad y ese sincero encuentro entre culturas que se buscaba.

Dejo aquí algunas fotos que me tomaron durante la inauguración de mi exposición Camino del Indio:

Foto: Lliçà Peruanitos Ong

Foto Omar Jurado
Con Dani Caracola

Foto: O.J.

Foto: Ll.P.O.
Con Arnau entre mis brazos

Foto: O.J.
Con Natalia entre mis brazos 

Foto: Ll.P.O.
¡¡¡Exposición y Jornada inaugurada!!!

¡¡¡GRACIAS A DANI CARACOLA POR HACERLO POSIBLE!!!

Ya se está preparando la segunda jornada, en este caso dedicada a Colombia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario