viernes, 15 de marzo de 2013

XAVIER BARÓ AL BARNASANTS


El cantautor de Almacelles (Lleida) Xavier Baró actuó en la sala Luz de Gas de Barcelona el pasado día 14, dentro del festival Barnasants.
Un impecable concierto antológico, acompañado de su banda habitual, L'Art de Troba, y con algunos invitados, como Jordi Gasion, Clara Vinyals o Els Laietans.
Dos pequeñas oliveras en el escenario marcando su paisaje, y la voz del trovador pariendo magia: Matinada de Sant Joan, Cap de Creus o La caiguda de Lleida... entre otros muchos títulos.
De este concierto y del que ofreció en Lleida el pasado 22 de febrero, también dentro del Barnasants, saldrá su primer disco en directo, que podrá adquirirse próximamente.
Habrá información al respecto en su página web
Estad pendientes.
Yo estuve con mi cámara.


Con Eura Gaya


Con Jordi Gasion


Con Els Laietans

Con Clara Vinyals

8 comentarios:

  1. Juan Miguel....!!!

    tu, con tu cámara y yo admirando el resultado. Preciosas fotos!!!
    aunque tengo que buscarlo porque recuerdo la cara pero no su voz...

    Entre mi stress de final de trimestre y la semana santa de los pequeños que es un trabajo que parece no acabar....ahora tengo el finde liado porque mañana Miguel cumple....9!!!!!!
    Socorro!!! 9!!!! Voy a llorar...!!!
    En fin...
    te mandaré un trocito de tarta que con tanto cansancio, este año paso de hacerla y pienso ir a encargar ahora mismo.
    Petons!!!!

    Nueve!!!!! Ayyyyyyyyyyyyyy.....

    ResponderEliminar
  2. 9 añitos!!!!! todavía es un niño!!! disfrútalo ahora, así, con tan solo 9 años..... no sientas vértigo!!!!
    sé que es un crack!!!
    estaré esperando esa tarta!!! que esté rica!!!!!

    baró es buenísimo... un trovador del siglo XXI... búscalo en la entrada pasada que le dediqué y verás...

    un besote grande!!! y para miguel!!!

    ResponderEliminar
  3. Juan Miguel....
    Le dije a Miguel...mira, Juan Miguel, desde Barcelona te felicita y el me ha dicho... "GRACIAS", con voz cantarina...y pensé..si, todavía es un niño...

    Busqué la entrada y no solo recordé al trovador del siglo XXI...sino que me entretuve leyendo los comentarios de aquella entrada (uffff, qué paciencia conmigo!!!)...sonreí, lloré, reí...ostras!!! y me pareció que lo había escrito ayer...

    La canción es preciosa y la voz...volví a disfrutar!!!
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OQ20FuSKLB4
    con tus fotos...y con mucho más!!!

    Un besazo!!!gigante!!!


    ResponderEliminar
  4. natty.... un besazo fuerte para miguel!!!!!!
    de paciencia contigo nada... (o en todo caso la paciencia siempre es recíproca, no?).....
    conocer a esta maestra de zamora tan especial,con tantos valores tan necesarios, ha sido una suerte,en este laberinto virtual....
    :)
    si que es especial (también) baró.....

    hoy es el concierto de joan isaac..... otro artista especial y mágico..... será una pasada, seguro....
    bon dia!!!!
    besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡qué suerte!!! Concierto de Joan Isaac!!

    Juan Miguel, disfrútalo!!!

    Lo de paciencia es porque hablo, hablo y hablo....En este caso escribo y escribo....Para mi si que fue una suerte conocer al mejor fotógrafo cataluz con el que aprendo tanto....y siento más!!

    Por ejemplo descubrir esta voz.....

    http://www.youtube.com/watch?v=35WEwAYHoQI

    Ah!!!!! y también envidio a este fotógrafo...jeje...mucho!! Pero es lo que tienen los genios que se rodean de genios...
    Yo, de enanitos reparadores....Y sigue la vida.

    Bon día!!!! Petons y un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. si,es una suerte... cierto.
    lo disfrutaré!!! y traeré algunas fotos de ese momento mágico a esta casa.
    está bien que escribas y escribas... aprendemos ambos así... en todo caso, está bien que seas tú misma. y punto.
    es fantástico que descubras cosas en esta casa... le da todo el sentido del mundo!!!!!
    yo también he descubierto cosas con tus sugerencias...
    ;)
    ves?
    de envidiar nada..... menos tú, con tantas cosas lindas que te rodean.
    no lo olvides en ningún momento.
    y menos hoy, u un trozo de ti cumpliendo 9 años.
    petons!!!!!!!


    ResponderEliminar
  7. Siiiiii.....
    Mi unicornio dejó guardada su sonrisa...
    Como no soy buena fotógrafa no está tan guapo como es,jejeje. Pasión de madre!!!
    Fue con mi móvil en una exposición plástica, no ganó pero su dibujo es precioso, jeje...más pasión de madre!!

    En un rato empezará la locura en mi casa...

    Un besazo gigante!!!

    ResponderEliminar