miércoles, 20 de febrero de 2013

JOANJO BOSK ACTUÓ EN EL BARNASANTS


El pasado día 19, en La Seca-Easpai Brossa, en Barcelona, dentro del festival Barnasants, el cantante y músico empordanès Joanjo Bosk ofreció un magnífico concierto centrado en su último disco: Cançó per Elna (Música Intuïtiva, 12), aunque también incluyó algunas canciones de sus anteriores trabajos o versiones de Serrat, Ferré o Cohen.
El hasta ahora último CD de Joanjo Bosk está dedicado a los refugiados republicanos de 1939 y a Elisabeth Eidenbenz, principal impulsora de la Maternidad de Elna, en la Catalunya Nord, reabireta recientemente como espacio cultural.
Un disco con una historia humana emocionante y un espectáculo intenso donde se descubre una de las voces más interesantes y "bien guardadas" del panorama musical català.
Hice fotos.





4 comentarios:

  1. Gran tema Canço Per Elna. Espero poder verle actuar un día de estos por aquí ya que es de esta nuestra tierra.

    Por fin me ha llegado tu libro,y te tengo que felicitar por la calidad artística de la fotografía, el papel y el formato del mismo,creía que sería algo más reducido.Gracias por esta gran colección.

    Me tomo un tiempo de silencio pero seguiré visitándote y publicando algunas cosas.

    Un fuerte abrazo Juan Miguel!!

    ResponderEliminar
  2. antonio, gracias por tus palabras. me alegra mucho que te guste ese libro, retratos de cantantes, se hizo con mucha ilusión, con mucho amor.

    sobre joanjo bosk y su último trabajo, la verdad es que es muy bueno, a mi me gusta mucho, y el concierto fue estupendo, seguro qaue te gustará también.

    ya sabes, antonio, que aquí seguiré si el destino no lo impide, así que tómate tu tiempo y reencuentra esta casa cuando lo desees, o cuando te sea posible.

    recibe un abrazo fuerte!!!!!

    ResponderEliminar