viernes, 1 de febrero de 2013

FELIU VENTURA, ALESSIO LEGA Y YO YO MUNDI EN EL BARNASANTS/COSE DI AMILCARE

Feliu Ventura con Yo Yo Mundi

Barcelona ya está sumergida en la nueva edición del Barnasants.
En esta ocasión el festival que cumple en estos días sus primeros 18 años sumó fuerzas junto al joven -primer año- Cose di Amilcare para presentarnos el pasado 31 de enero, en la sala Luz de Gas de Barcelona, un magnífico espectáculo:
los italianos Yo Yo Mundi y Alessio Lega junto al cantautor del País Valencià Feliu Ventura.
Yo Yo Mundi es el gran exponente actual de la canción protesta italiana, además de ser una buena banda para el baile y la diversión, Alessio Lega es el heredero natural del histórico Nuovo Canzoniere;
y Feliu Ventura una de las voces referenciales de la canción comprometida de su generación y de las que vienen detrás.
Separados y mezclados, estos artistas nos ofrecieron un espectáculo memorable.

Ojo con el programa del Barnasants y sus alianzas varias (por ejemplo, con Cose di Amilcare)

No te pierdas joyitas como la de ayer.

Yo hice fotos.

Feliu Ventura

Alessio Lega

Alessio Lega con Feliu Ventura

Yo Yo Mundi



Yo Yo Mundi con Alessio Lega

2 comentarios:

  1. Juan Miguel.....ya me gustaría no perderme ni un concierto de ese festival...pero...me conformaré con verlo a través de tus fotos, que no es poco!!!
    aqui sigo, con mis virus y mis toses...jeje
    Petons!!!

    ResponderEliminar
  2. seguro que lo disfrutarías, natty.... el concierto de esta entrada fue buenísimo.
    pero la lejanía es lo que es.... siempre queda que estés informada y lo disfrutes a través de mis fotos, por supuesto.

    todavía enfermita?????? cuídate, natty... si no este catarro durará muuuuuucho......

    :)

    petons!!!!

    ResponderEliminar