domingo, 24 de febrero de 2013

ALBERT PLA Y PAU ALABAJOS RECITANDO A ESTELLÉS EN EL BARNASANTS


El cantautor català Albert Pla ofreció su espectáculo Manifestación en el Teatre Joventut de Hospitalet, dentro del Barnasants, el pasado día 22.
A Albert Pla le habría gustado matar a un par de banqueros, pero al final, como hacemos todos, decidió unirse a una gran mani anti-sistema.
La manifestación anti-sistema del Pla colisiona con otra marcha contra el aborto, y con tal de escapar de una carga policial acaba refugiándose en una marcha independentista.
Hay tantas manis en la ciudad que es imposible escapar de la protesta.
Manifestación es la historia de un hombre atrapado en una manifestación eterna, un espectáculo dirigido por Pepe Miravete.
Tetaro y canción macerado por el genio de Albert Pla.
Yo llevé mi cámara.






El cantautor del País Valencià Pau Alabajos ofreció, el pasado 24, en el Auditori Barradas de Hospitalet, también dentro del Barnasants, un nuevo espectáculo titulado Mural del País Valencià, donde homenajea al gran poeta Vicent Andrés-Estellés.
Mural del País Valencià es el título de la obra más ambiciosa de Estellés, inspirada en el Canto general de Pablo Neruda. El poemario repasa los momentos sociales y políticos más relevantes de la historia reciente del país: Guerra Civil, dictadura franquista, transición democrática... Y Pau Alabajos asume el reto de recitar la palabra escrita de Estellés solamente acompañado por un piano.
Una delicia.
Allí estuve con mi cámara.






2 comentarios:

  1. Albert Pla...!!!!! Plof!!!! :)
    Un beso, feliz día....

    ResponderEliminar
  2. un besote, natty!!!!! cómo te encuentras?????
    el pla estuvo genial... y el pau también......
    pau recitó a estellés, un poeta del país valencià que te encantaría.
    feliz día!!!

    ResponderEliminar