viernes, 19 de agosto de 2011

MIQUEL PUJADÓ-CAMALLERA (ALT EMPORDÀ): AL VESPRE CANÇÓ D'AUTOR (5)

19 08 11, Camallera.

Ayer, no mucho después de que marcharan en tren hacia Barcelona Ester y Adolfo, llegó Miquel Pujadó. Miquel vino con su compañera, Montserrat, y su hijo, Gerard, de 13 años, al que yo no veía desde que el chico era un recién nacido (le hice unos retratos de bebé con Montserrat y Miquel). Está alto y es muy inteligente. Un chaval estupendo. Estuvimos un rato en Ca la Republicana, charlando y tomando el sol, Pere, Maite, María, Carles, Héctor, Miquel y familia y yo mismo. Miquel sacó la guitarra y la calentó durante un rato; hasta que fuimos a comer a Casa Gibert (o Ca els argentins), un restaurante que han abierto recientemente en Camallera unos jóvenes argentinos y donde se come de maravilla.
Por la tarde, dimos un paseo por el pueblo, se hizo la prueba de sonido a las 21 horas y a las 22, en Plaça Feliu (la plaza de la iglesia), Miquel comenzó su concierto. Un concierto donde el cantautor desgranó temas propios (algunos de su último CD, que es sumamente recomendable) y fantáticas adaptaciones de algunas de las obras de arte del gigante Brassens. Un buen concierto.
Esta noche tocará Pau Alabajos.
El día empieza en Camallera.





















7 comentarios:

  1. Se veía maravilloso el escenario en la calle....frente a la plaza Feliú? sabe eso Vicente? me hizo gracia!!
    Argentinos con emprendimientos gastronómicos en Catalunya? parece que somos una plaga Juan Miguel...

    ResponderEliminar
  2. tucu, si, el escenari está en la misma plaza feliu.... jajajaja... seguro que vicente ha estado en la plaza porque ha estado en camallera, en casa de maite y pere.
    el restaurante argentino es genial, se come muy bien.... vivan l@s argentinos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡vivan!!!!!
    Un abrazo Tucu. Fíjate que en mis vacaciones tqambién fui a un restaurante argentino y pedí una cosa que tenía un nombre muy raro...pregunté primero qué era y me dijo carne rebozada...total que quise lo pedí y era...un sanjacobo de toda la vida...jajaja eso si, muuuuuy sabroso!!

    Juan Miguel, me encantó la prolongación de esa guitarra en tus fotos...si es que no me canso de decirlo...eres un artista...nadie como tu convierte lo cotidiano en belleza!!!
    Petons!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah!!! te dejé un comentario en la entrada anterior...me da pena no hacerme entender...pero bueno...

    ResponderEliminar
  5. natty, estoy disfrutando a tope y viviendo estos últimos días de verano con ganas, pero en realidad tengo poco tiempo y mucho curro... puedo entrar en pocas ocasiones a internet y normalmente a currar... veré los enlaces a la vuelta. vuelvo el domingo.
    con ganas de verlo todo.
    mucho cariño, natty.
    y muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Juan Miguel , disfruta hasta el domingo..lo de los enlaces es una tontería..simplemente es el debate abierto en SC sobre un poema que compartí de Jesús Lizano...y claro, me acordé de nuestros intercambios y charlas sobre él, aqui, en tu casa, hace tiempo...Pero puede esperar, tú vive el final del verano con esas ganas que dices!!!!
    Un besazo, disfruta el finde a tope...!!!!!!

    pd: Y ni se te ocurra contestarme, que soy muuu pesada, jajaja

    ResponderEliminar