domingo, 14 de agosto de 2011

CAMALLERA (ALT EMPORDÀ): AL VESPRE CANÇÓ D'AUTOR (1)

14 de agosto 2011.
Camallera (Alt Empordà)
Mi querido amigo Pere Camps ha organizado en su pueblo un festival de cançó d'autor para las fiestas de agosto. Al Vespre Cançó D'Autor es el nombre del ciclo.
Desde el 15 hasta el 20 pasarán por Camallera algunos de los grandes nombres de la Cançó.
Mientras, en casa de Pere y Maite, no podía ser de otra manera, el encuentro con los amigos hace que aún sea más especial este ciclo necesario. Afecto, buena comida, conversaciones, el paisaje y su luz cambiante.... la guitarra en manos de grandes artistas....
Maravilloso.
Esta mañana Pere y Maite, Jordi y Hortensia, Joan -que actuará mañana, él inaugurará el ciclo de este año- y yo mismo hemos disfrutado de un largo y placentero desayuno.
Todo comienza en Camallera.





















PROGRAMACIÓ
15 Agost 22h-Joan Amèric
16 Agost 22h-Enric Hernàez
17 Agost 22h-Ester Formosa i Adolf Osta
18 Agost 22h-Miquel Pujadó
19 Agost 22,30h-Pau Alabajos
20 Agost 22,30h-Dani Flaco

10 comentarios:

  1. Epa!!!!!! Qué buen rollo tienen estas fotos!!!!
    Juan Miguel....disfruta de esa superprogramación, chiquillo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Juan Miguel...imagino que estés descansando y disfrutando...pero por si mañana, con los nervios, Joan no coge la guitarra y os regala un desayuno tan especial como el de hoy....allá va mi reparador para ti, con las mejores fotos...

    http://www.youtube.com/watch?v=MbcP56SxTHQ&feature=related

    Sigue disfrutando, te lo mereces!!!!
    ya me contarás, ¿no?
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. natty, guapa, realmente estoy disfrutando... en próximas entregas verás el paisaje tan lindo que nos rodea... y realmente la compañía es aún mejor que el propio paisaje. mañana comienza el ciclo. irás viendo.
    un besazo.
    ahora miro mi reparador.

    ResponderEliminar
  4. juan Miguel, Arlen escribió algo bonito en SC...y no pude por menos que responderle hace un ratito...tu eres protagonista....
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que os lo pasáis cabrones!!!
    Así os llueva toda la semana para que no me muera de envidia!!!

    ResponderEliminar
  6. natty, ya vi lo de sc... arlen y tú sois maravillosas....
    Xavi, estás aquí aunque no estés. ojalá estuvieras.

    mil besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí pero que llueva!!! Que la envidia es muy mala...

    ResponderEliminar
  8. Bon día....¿Como vamos?? ¿qué tal el concierto de ayer????
    Yo ya empiezo mi cuenta atrás para finalizar mis vacaciones...la última quincena y.....a tope!!!!
    Bon día y besotes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Comparto eso de que llueva...jajajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar